Ref. W114

2 OCUPANTES    |  1 DORMITORIO

HUTG-007350

ALQUILER  |  ESTUDIO EN PALAMOS

Alquiler de estudio economico en el edificio Wasela en la Fosca - Palamós, Costa Brava.. Si estas buscando alquilar un apartamento económico en Costa Brava este estudio situado a pocos metros de playa de la Fosca y Cala S`alguer es una buena opción. Apartamento de verano, vacaciones, fines de semana, puentes, festivos en Costa Brava. A pocos metros de Cala S'alguer, Playa de Castell, Cala Foradada, Cala Estreta en Costa Brava centro.

DESDE 100

Ref. ESP.32

2 OCUPANTES   

HUTG-020502

ALQUILER  |  ESTUDIO EN PALAMOS

Estudio situado en el edificio Esperanza en alquiler vacacional con vistas al mar en playa de La Fosca. Dispone de ascensor y plaza de aparcamiento y se encuentra a 50 metros de playa de La Fosca. Completamente equipado para venir a pasar tus vacaciones en Palamós, Costa Brava. Reserva ya este alojamiento de vacaciones en La Fosca, Palamós, Costa Brava. A pocos minutos de playa de Castell, Cala S'Alguer, Cala Foradada, Cala Estreta y Palamós centro.

DESDE 60

Ref. W 104

2 OCUPANTES   

HUTG-001013

ALQUILER  |  ESTUDIO EN PALAMOS

Alquiler de estudio en la Fosca con vistas al mar. Dispone de aire acondicionado, cocina equipada con cafetera, microondas, etc. Cama de matrimonio y sofá cama.. Amplia terraza con vistas a la playa de La Fosca.Situado a pocos metros de playa de San Esteban de la Fosca y muy cerca de Cala S`alguer, playa de Castell, Cala Foradada. Una buena elección para pasar tus vacaciones en Costa Brava. La Fosca - Palamós - Costa Brava - Girona.

DESDE 60

Ref. W 310

2 OCUPANTES   

HUTG-048584

ALQUILER  |  ESTUDIO EN PALAMOS

Estudio en alquiler vacacional en el edificio Wasela a pocos metros de playa de La Fosca, Palamós. Completamente reformado, dispone de aire acondicionado, conexion wifi y plaza de aparcamiento y  unas magnificas vistas al mar. A pocos metros de Cala S'Alguer i Platja de Castell. Palamós centro a 1 km. Ven a descubrir Costa Brava y reserva ya este alojamiento en La Fosca, Palamós.

DESDE 60

Ref. MARHOY 5

2 OCUPANTES   

HUTG-049910

ALQUILER  |  ESTUDIO EN PALAMOS

Alquiler turístico de estudio a pie de playa de Sant Esteve de La Fosca, completamente equipado, dispone de aire acondicionado. Si estás pensando reservar un apartamento para pasar vacaciones en verano, este estudio en alquiler vacacional sin duda es una muy buena opción. Situado en el edificio Marhoy en primera planta, dispone de bonitas vistas y todo el confort que necesita para pasar unas vacaciones inolvidables en La Fosca, Palamós, Costa Brava, Catalunya.  Reserva ya tu alojamiento para fines de se...

DESDE 100

Ref. W312

2 OCUPANTES   

HUTG-010378

ALQUILER  |  ESTUDIO EN PALAMOS

Estudio en el edificio Wasela en alquiler vacacional en la Fosca, Palamos, Costa Brava, con vistas al mar. Situado a pocos metros de playa de San Esteban de la Fosca y muy cerca de Cala S`alguer, playa de Castell, Cala Furadada. Una buena elección para pasar tus vacaciones en Costa Brava !!! La Fosca - Palamós - Costa Brava - Girona. Dispone de plaza de aparcamiento.  Reserva ya tu alojamiento de vacaciones en Costa Brava

DESDE 65

Ref. MIK I 402

2 OCUPANTES    |  1 DORMITORIO

HUTG-038957

ALQUILER  |  ESTUDIO EN PALAMOS

Apartamento en el edificio Mikbero en alquiler vacacional con magníficas vistas a la playa de La Fosca, Palamós, Costa Brava. Alquiler turístico de apartamento con ascensor y plaza de parking a escasos metros de la playa de Sant Esteve de La Fosca, Palamós. Si está pensando en reservar sus vacaciones en Palamós, este alojamiento se ajustará a sus necesidades.

DESDE 70